Convocatoria Prepa en Línea SEP 2020

Convocatoria Prepa en Línea SEP

Convocatoria Prepa en Línea SEP 2020 del servicio nacional de bachillerato a través del servicio en línea con opción educativa muy innovadora y gratuita.

Es una oportunidad de estudiar en línea el bachillerato con validez oficial en tan sólo dos años y cuatro meses, siendo un modelo educativo centrado en el estudiante.

Te dejamos estos artículos que quizá puedan interesarte

Consta de una evaluación del aprendizaje a través de competencias en base al uso de las TIC, se estudian módulos por mes en las diferentes áreas del conocimiento.

Comunicación, Matemáticas, Ciencias experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades, los estudios en línea se realizan en cualquier lugar del México, con una computadora y conexión a internet.

Puedes crear tus propios horarios para evitar interrumpir tus actividades laborales o tus labores domesticas, y así puedas avanzar en tus estudios en línea.

Convocatoria 2020 de Prepa en Línea-SEP esta planteada para jóvenes recién egresados de secundaria así como para cualquier persona de nuestro país con interés de terminar o iniciar la prepa en línea.

Sin importar el lugar donde habites, puedes obtener tus estudios de bachillerato certificados por la SEP, solo necesitarás contar con el certificado de Secundaria.

¿Qué se necesita para registrarte?

  • Fotografía tipo credencial a color
  • Cuenta de correo electrónico (una principal y otra alterna)
  • Certificado de Secundaria escaneado en PDF
  • Clave Única de Registro de Población CURP escaneado en PDF
  • Acta de nacimiento escaneado en PDF
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses escaneado en PDF

¿Cómo hacer tu Registro en la Convocatoria Prepa en Línea SEP 2020?

  1. Registro del 3 al 23 de febrero en la página oficial de la prepa en línea SEP, llena el formulario con tu nombre completo y correo electrónico.

Además deberás subir los siguientes documentos: a) CURP b) Acta de Nacimiento, al terminar el registro, de manera automática recibirás un correo de confirmación notificando que tu registro fue exitoso.

2. LLenado y confirmación del 24 de febrero al 5 de marzo del 2020.

Recibirás por correo electrónico el cuestionario de contexto, contéstalo y confirma tu participación al curso propedéutico.

3. Recibe tus accesos, del 6 al 8 de marzo del 2020 si cumpliste con todos los pasos y también recibirás tu contraseña para ingresar al curso propedéutico.

4. Documentación, durante la última semana del curso propedéutico, te llegará un correo para completar la documentación en el sistema y deberás subir los siguientes archivos.

a) Certificado de secundaria y carta compromiso b) Comprobante de domicilio, c) Fotogradía digital reciente.

Es importante mencionar que tan solo se aceptaran 21,000 aspirantes que obtengan las calificaciones más altas en el curso propedéutico y que cumplan con todos los pasos y requisitos del proceso.

También puede interesarte Estudiar en Línea 11 Ventajas «CLIC AQUÍ»

Convocatoria Prepa en Línea SEP 2020 a través de la Prepa en Línea-SEP te ofrece todo lo necesario para que puedas estudiar en línea.

Se imparte en todo el país y con validez oficial en base a los requerimientos y el proceso de la convocatoria vigente en curso.

En Mi Comunidad de Aprendizaje, podrás acceder al aula de estudio y encontrar los diversos contenidos de tu interés, vídeos para la comprensión del estudio.

Además de boletines semanales y recursos de apoyo para tu aprendizaje.

¿Cómo Estudiar en Línea?

Solo necesitarás que desarrolles habilidades técnicas de estudio así como de investigación, manejo de dispositivos electrónicos, uso de TIC, constancia y dedicación.

¿Cómo es el plan de estudios?

Está compuesto de 21 módulos las cuales cubren las competencias disciplinarias de las 5 áreas del conocimiento, más otros 2 módulos adicionales para el fortalecimiento de competencias profesionales y laborales.

Durante los 23 módulos, se trabaja de una forma equilibrada en el desarrollo de competencias y habilidades socio-emocionales.

Servicio Nacional de Bachillerato en Línea

2da Convocatoria Prepa en Línea SEP 2020

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretería de la Educación Media Superior (SEMS), convoca a todos los interesados en cursar estudios en el nivel medio superior.

Bajo la modalidad no escolarizada, opción virtual, para integrarse al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea SEP en base a la convocatoria vigente:

Si deseas ver la convocatoria da clic aquí

Solo hay que estar al pendiente de las próximas convocatorias, cumplir con toda la documentación y requisitos para que puedas terminar el bachillerato en línea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *