Universidad en línea SEP Convocatoria 2020

Convocatoria UnADM 2020

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020

Con 23 Licenciaturas en línea, 19 Técnico Superior Universitario, 3 Posgrados y Educación Continua para estudiar de forma gratuita.

La pregunta más frecuente que nos hacen y respondemos por diferentes medios es . . .

¿Es GRATIS y cuánto tiempo dura las Licenciaturas?

«Estudiar en la UnADM cualquiera de las 23 Licenciaturas en línea es totalmente SIN COSTO y la duración es de 8 SEMESTRES en todas las carreras en línea .»

Deberás de estar al pendiente de la Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 y conocer sobre las bases y tiempos para el proceso, y así poder registrarte de manera correcta en la Convocatoria UnADM 2020.

Artículos que pueden interesarte:

Universidad en Línea SEP
Universidad en Línea Sep
Títulos 2019
Títulos 2019 de laUnADM
Requisitos-para-Registrarte-en-la-UnADM
Requisitos Convocatoria UnADM
Preguntas Frecuentes UnADM
Preguntas Frecuentes UnADM

La oferta Educativa es la siguiente:

23 Licenciaturas en Línea:

Licenciatura de Desarrollo Comunitario

1. Licenciatura Desarollo Comunitario

Licenciatura de Seguridad Pública

2. Licenciatura en Seguridad Pública

Licenciatura Administración de Empresas Turísticas

3. Licenciatura Administración de Empresas Turísticas

Licenciatura Gestión y Administración PyMe

4. Licenciatura Gestión y Administración PyMe

Licenciatura Mercadotecnia Internacional

5. Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Licenciatura Biotecnología

6. Licenciatura en Biotecnología

Licenciatura Energías Renovables

7. Licenciatura en Energías Renovables

Licenciatura Tecnología Ambiental

8. Licenciatura en Tecnología Ambiental

También puede interesarte La licenciatura en línea SEP  «CLIC AQUÍ»

Licenciatura en Matemáticas

9. Licenciatura en Matemáticas

10. Licenciatura en Telemática

Licenciatura Desarrollo de software

11. Licenciatura Desarrollo de Software

12. Licenciatura Logística y Transporte

13. Licenciatura en Gestión Territorial

14. Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales

15. Licenciatura en Promoción y Educación para la Salud

16. Licenciatura en Nutrición Aplicada

También puede interesarte La licenciatura en línea SEP 2 «CLIC AQUÍ»

17. Licenciatura en Gerencia de Servicios de Salud

18. Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas

19. Licenciatura Derecho

20. Licenciatura Administración y Gestión Pública

21. Licenciatura en Seguridad Alimentaria

22. Licenciatura Gestión Industrial

23. Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas

También puede interesarte La licenciatura en línea SEP 3 «CLIC AQUÍ»

19 Técnico Superior Universitario (TSU):

Desarrollo Comunitario (1) Seguridad Pública (2) Administración de Empresas Turísticas (3) Gestión y Administración de PyMe (4) Mercadotecnia Internacional (5) Biotecnología (6) Energías Renovables (7) Tecnología Ambiental (8) Matemáticas (9) Telemática (10) Desarrollo de Software (11) Logística y Transporte (12) TSU Urgencias Médicas (13) Promotoría Comunitaria (14) Proyectos Sociales (15) Promoción y Educación Para La Salud (16) G. en Alimentación y Nutrición (17) Gestión de Servicios de Salud (18) Gestión Industrial (19)

Proceso de selección

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 deja muy clara la manera en la que se llevará el proceso en sus diversas etapas.

1. Registro Duración 15 días

2. Perfil Sociodemográfico 13 días

3. Conocimientos y Habilidades transversales y específicos 14 días.

4. Publicación de Resultados 3 días.

5. Inscripciones 3 días.

6. Curso de Integración a la vida universitaria en línea 20 días.

7. Inicio de clases

Requisitos Convocatoria UnADM 2020

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 invita a todos y cada uno de los aspirantes a tener una computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a internet para poder realizar el proceso de admisión en línea.

La modalidad de estudio requiere de saber manejar la computadora y el navegador web

Para el proceso de admisión se deberá tener la siguiente documentación en formato digital en la Universidad en línea SEP Convocatoria 2020

Los Requisitos Convocatoria UnADM 2020 serán necesarios tenerlos listos en original, sin tachaduras, ni enmendaduras.

  • Acta de nacimiento, o carta de naturalización (anverso y reverso incluso si no contiene texto o imagen alguna) es de suma importancia que tu registro sea tal cual se encuentra en el acta.
  • Certificado de estudios de educación media superior o Bachillerato según sea el caso, (anverso y reverso incluso si no contiene texto o imagen alguna) verifica que el certificado especifique que corresponde a bachillerato.
  • CURP Clave Única de Registro de Población obtenida del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO)
  • Identificación Oficial con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, como recibo de agua, luz, predial o teléfono.

Toda la documentación en formato PDF, es importante contar con la documentación en originales para poderlos escanear de forma correcta.

Una vez que el aspirante es admitido, la UnADM dará a conocer el procedimiento por el cuál se entrega de manera física todos los documentos de registro.

A través del correo electrónico institucional, una vez iniciado el semestre.

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 indica que los documentos son sometidos a un proceso de validación y autenticación documental.

Regístrate como aspirante en el SIGE con tu CURP y sube tus documentos por ambos lados.

Proceso de Admisión

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 con un proceso de admisión totalmente en línea, el primer paso es llenar la solicitud de registro.

Los aspirantes deben llenar la SOLICITUD DE REGISTRO así como el FORMATO DEL PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO, a través del portal de la UnADM.

Todo el proceso tendrá una fecha de registro de 15 días corridos a partir de cuando este activa laUniversidad en línea SEP Convocatoria 2020.

Debes de aprovechar esta excelente oportunidad para ingresar al portal y realizar tu registro dentro de los tiempos que indica la convocatoria.

Ya que de lo contrario necesitarás estar revisando cuándo pueda salir la siguiente UnADM CONVOCATORIA ya que desafortunadamente solo hay especulaciones y nunca darán fecha exacta de la siguiente.

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 al terminar el registro en el portal se obtendrá un número de folio con el que posteriormente podrás ingresar a las siguientes etapas del proceso.

De acuerdo a las fechas estipuladas en la Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 vigente, el cual se realiza totalmente en línea.

Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 deja muy claro que sin excepción alguna cada aspirante deberá acreditar el proceso de admisión, el cual consta de las siguientes etapas.

a) Detección de conocimientos y habilidades transversales.

b) Detección de conocimientos y habilidades específicos.

Los RESULTADOS de la Universidad en línea SEP Convocatoria 2020 se darán a conocer, a través del portal oficial de la UnADM y tendrá el carácter de inapelables.

Inscripción

Para poder formalizar el ingreso a la Convocatoria UnADM 2020, sin excepción alguna se tendrá que realizar la inscripción en los tiempos estipulados por la Convocatoria UnADM 2020.

Es importante mencionar que la Convocatoria UnADM 2020 y el ingreso a la UnADM esta sujeto a la capacidad instalada, el principio de equidad y a as etapas del proceso de admisión.

En la Convocatoria UnADM 2020 la inscripción corresponde exclusivamente a la presente convocatoria vigente, el cual tiene muy claro las fechas y reglas de operación.

En caso de que sigas mostrando interés en ser un estudiante de la UnADM y el tiempo se te haya pasado, tendrás que esperar nuevamente a la siguiente convocatoria vigente y realizar el proceso de nuevo en los términos que establezca la nueva Convocatoria.

Inicio del Semestre

Dicha convocatoria aclara el inicio del semestre, solo te resta estar al pendiente de la Convocatoria UnADM 2020 y tener todos los documentos listos.

Para que te puedas inscribir y presentar el curso propedéutico para empezar a comenzar a estudiar una Licenciatura o TSU Técnico Superior Universitario.

Ahora que ya tienes conocimiento de la Convocatoria UnADM 2020, te tocará determinar si alguna de las 23 Licenciaturas te interesa y estar al pendiente de la próxima convocatoria y registrarte.

Si quieres visitar la página de la Convocatoria UnADM 2020 da clic aquí

La CONVOCATORIA 2020 por el momento NO SE ENCUENTRA ABIERTA, solo queda estar al pendiente de la próxima para poder inscribirte.

Si quieres recibir un correo de cuando la CONVOCATORIA esté VIGENTE, tan solo inserta tu nombre, correo electrónico y dale clic en el botón Enviar.

Ya conoces todo lo referente a la Convocatoria UnADM 2020, desafortunadamente no hay fecha de cuando podrá ser la siguiente convocatoria, solo hay que esperar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *