Universidad en Línea Sep

Universidad en línea SEP

Contents

Universidad en Línea SEP, La Universidad Abierta y a Distancia de México

Universidad en Línea Sep es un órgano descentralizado de la Secretaría de Educación Pública SEP creada en el año 2012 bajo decreto presidencial.

Ofrece educación superior de una manera abierta y a distancia para todos los mexicanos.

Cuenta con diversas ofertas educativas entre las cuales se ofrece:

23 Licenciaturas

19 Técnico Super Universitario

3 Posgrados

Educación Continua

1. LICENCIATURAS

Licenciaturas

También puede interesarte Licenciatura en Línea SEP 1 «CLIC AQUÍ»

2. Técnico Super Universitario

Técnico Super Universitario

3. POSGRADOS

POSGRADOS

4. EDUCACIÓN CONTINUA

Docentes en línea

Curso: Inducción a la docencia en línea UnADM Taller
Diseño de actividades para el aprendizaje autogestivo.
Gestión emocional en el desempeño de la docencia en línea.
Redacción académica en entornos virtuales.

Estudiantes de la modalidad a distancia UnADM

Aprendizaje estratégico en ambientes virtuales.
Programa de fortalecimiento del aprendizaje en Taller:
Lectura y redacción de textos académicos.
Recursos tecnológicos.
Organización del tiempo.
Factores socioafectivos en el aprendizaje.

Actores de los sistemas de innovación del sector agroalimentario en los ámbitos nacional e internacional.

Diplomado en gestión de la innovación en el sector agroalimentario.

Servidores Públicos UnADM

Comunicación asertiva
El servidor público. Servir mejor a la sociedad
Las relaciones laborales desde una perspectiva de género
La ética en el servidor público
Una metodología para la solución de problemas en el ámbito laboral
Diplomado: Derechos de niñas, niños y adolescentes con perspectiva de género.

Universidad en Línea Sep

Consulta la Oferta Educativa a Detalle

Puedes revisar de manera detallada toda la oferta educativa disponible y revisar los temarios.

Puedes consultar la página Consulta Institucional de la Universidad en Línea SEP  www.unadmexico.mx en la sección: Oferta educativa. Encontrarás información sobre el Perfil de egreso, duración y todos los detalles.

Universidad en Línea SEP ¿Cómo Ingresar?

La apertura para el registro como aspirantes de la UnADM está sujeto la posibilidad de una convocatoria abierta la cual, se publica oportunamente en el web:

www.unadmexico.mx.

Los requisitos generales de admisión serán los siguientes:

• Ser mexicano o contar con la nacionalidad mexicana.
  • Contar con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Certificado de bachillerato o equivalente, Clave Única de Registro de Población nuevo formato.
  • Correo electrónico personal.
  • Acreditar el proceso de admisión.

Para poder realizar la Universidad en línea SEP necesitarás contar con los conocimientos básicos en el uso de equipo de cómputo.

Así como saber cómo navegar por internet y muy importante saber seguir instrucciones.

El registro como aspirante es totalmente en línea y de manera gratuita, se te pedirán ciertos datos generales.

Así como un perfil sociodemográfico para conocer tu situación actual y deberás llenarlos de manera correcta.

Obtención de Folio

Al inscribirte y rellanar todos los datos en automático se genera un folio con el que podrás accesar al SIGE para llenar los campos necesarios.

Posteriormente escaneas tu certificado de educación media superior o bachillerato.

Una vez que llegues hasta aquí y cumplas con todos los requisitos ahora sí podrás iniciar el proceso de admisión en las fechas señaladas en la convocatoria.

Recuerda que esta convocatoria establece una fecha de cierre.

Convocatoria UnADM 2022

Solo hay que estar al pendiente de la próxima CONVOCATORIA la primera se espera para los meses de Febrero o Marzo, aún se desconoce la fecha exacta, ya que no hay una fecha OFICIAL establecida de cuándo será la siguiente convocatoria.

También puede interesarte los requisitos y todo sobre la Convocatoria UnADM 2022 «CLIC AQUÍ»

Desafortunadamente esta convocatoria de la Universidad en Línea SEP no se encuentra abierta todo el año, tendrás que esperar a la próxima convocatoria.

Por lo regular hay 1 convocatoria al año por el tema de cofinamiento y se espera la primera en algunas semanas, aún la UnADM no ha lanzado las fechas de la convocatoria.

Deberás de estar al pendiente en cuanto este abierta y contar con toda la documentación necesaria para poder participar.

Una vez que te hayas registrado recibirás un correo de confirmación con tus datos.

El cual puede llegar a la bandeja de spam o correo no deseado para que verifiques si por error llego ahí.

Las etapas del proceso de admisión están señaladas en la convocatoria.

Si tienes problemas, crea un ticket a la mesa de servicio de la Universidad, tema: Aspirantes a través del siguiente vínculo electrónico:

Mesa de Servicio

ES DE SUMA IMPORTANCIA que evites tener errores tanto en el llenado de los formatos tanto en la forma de contacto.

Una vez obtenido el folio toma una captura de pantalla desde tu computadora o realiza una foto desde tu celular.

Universidad en Línea SEP es una excelente oportunidad para estudiar una licenciatura a distancia y estar mejor preparado y buscar nuevas oportunidades.

También puede interesarte 80 Licenciaturas en Línea

«CLIC AQUÍ»